viernes, 4 de marzo de 2011

PROPUESTA CHUNGA DEL MES

Uno empieza tantas secciones y chorradas varias en esto del blog que siempre quedan opciones como la presente... "Propuesta chunga del mes" empezó como un reto al lector para que este (y uno mismo, si me veo con el valor necesario) se meta entre pecho y espalda un auténtico truño de film (por así llamarlo) que haga malo aquello de "para poder opinar hay que conocer las cosas primero"... Son "cosas" estas que ya se ven que hieden cosa mala desde el mismo planteamiento inicial. Y sin duda a caber. Por ejemplo, es evidente que la primera peli (ídem del anterior paréntesis) del engendro de propuesta mensual esta, "No es país para viejas", tiene que ser una auténtica bazofia de cabo a rabo. A su vez, la de hoy, no parece irle a la zaga: "Frogs" ("Ranas asesinas", 1972). Que tiene además el añadido de ver a una vieja leyenda como Ray Milland (si si, el del "Crimen perfecto" de Hitchcock o los "Días sin huella" de Wilder) en sus horas más bajas y funestas. El otro actor famoso es Sam Elliot, muy jovenzuelo aquí tras ver algún fotograma del pastelazo en cuestión, y aunque no tenga el prestigio y oficio del anterior me supongo que, igualmente, vendería a toda su familia a Satán con tal de poder borrar esto de su filmografía... En fin, agarrarse a donde podáis que aquí vienen poster y sinopsis.


SINOPSIS. La familia de Ray Milland se reúne para festejar su cumpleaños en su propia isla particular, sin sospechar que acecha una invasión de animales de todo tipo liderados por anfibios. Los animales van asesinando a los coprotagonistas y la situación se agrava ante la terquedad del viejo, que se niega a ser evacuado...


Pd. In Guzz we trust (Tm) no se hace responsable de los deterioros físicos o, mayormente, mentales a los que el usuario pueda verse sometido tras participar de la presente sección.

Pd2. Croac !

6 comentarios:

  1. Me pica la curioidad así que me pondré en su busqueda. Cuanto crees que aguantaé antes de pararla?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario de lo nuevo de R.E.M. y si te soy sincero, no lo habia pensado el parecido y tienes razón (GRACIAS!). Cuando oí por primera vez el disco, me recordó a sus anteriores trabajos.
    Como las canciones: Oh My Heart, Überlin, Walk It Back parecen sacadas del Automatic for the People o del Out Of Time y en especial "Blue" muy parecida a "Low" ó All The Best, That Someone Is You ó Alligator Aviator (si le quitaramos la voz femenina) parecen sacadas del album "Monster".

    ResponderEliminar
  3. No te la juegues Nicho que ahora eres padre y esto solo te puede aportar desgracias... a mí solo por poner el poster ya se me ha caído una taza, se me ha ido la luz un rato y me he quedao sin tabaco...

    Thanks to you Mr. CB por el post de los GbyV. Banda que me gusta mucho desde hace la tira y de la que pienso que si alguien llega a tener todos los discos deberían darle algún tipo de recompensa (con la coña del lo fi -mundillo ese que siempre me ha gustado bastante: Pavement, Sebadoh, Built to Spill...- estos sacaban un disco al semestre).

    ResponderEliminar
  4. Y también estoy de acuerdo con lo de que el disco de Rem parece una especie de compendio de las distintas fases de su carrera... Por suerte parece que en "Accelerate" recordaron (al fin) lo cojonudos que fueron en los 80 y en este, aunque no tan a saco, siguen bastante por ahí (o me lo parece a mí, al menos).

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi los GbyV no me hacen precisamente mucha gracia aunque claro si os digo que llevo más de cincuenta escuchas del nuevo disco de Lucinda Williams en cuatro días os podréis hacer una idea de los que me gusta a mi. A mi me gusta el pí-pirirí-pipí....

    ResponderEliminar
  6. Yó, la verdad que seré un enfermo musical o algo de eso... pero soy un tio que le gusta toda clase música (sobre todo la buena música)desde la electrónica pasando por el heavy,metal,rock,pop,folk hasta la òpera... estaré enfermo?... mi parienta de vez en cuando me recuerda lo enfermito que estoy... ya lo decia mi madre... este niño es muy raro... too er dia metio en su habitación sin salir... me daban mil pelas pa er finde y lo ahorraba pa comprar discos... y sigo haciendolo, la música acabará con mi matrimonio.

    ResponderEliminar