miércoles, 12 de octubre de 2011

ESCENAS GUZZERAS (black label)



(Esto ya lo puse hace bastante tiempo pero mira... por la peli, por el uso de la canción que en ella se da y, faltaría, por la misma canción en si, se adapta de coña a ese algo especial que andaba buscando para celebrar el post nº200)

7 comentarios:

  1. Pos felicidades por la efeméride, por el vídeo, precioso y preciosa esa peli, y ánimos que leo por ahí abajo que el momento es mejorable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Thanks x3, Dr.
    Y no problem: "el momento pasará" que, más o menos, cantaba Sam.
    Saludos guzzeros.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por recordar esa peli y esa excelente canción. In Guzz I Trust. Saludos compadre

    ResponderEliminar
  4. Thanks to you Chals. Y es que "smoke" es muy grande, parece que se acaba, te quedas bien satisfecho ("joder qué buena peli me he metido entre pecho y espalda") y como guinda y a traición van y te clavan esto... Espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las 200...
    Adoro esta película, no me canso de verla, y este escena es tremenda...
    (y lo que me ando riendo por no ser el único que suelta lo de putupúm putupúm.... y "oh, la mónica, la mónicca" (cuando alguna lo merece...) o Pa-dré, pa-dré cuando quiero despertar a alguien... peliculón del Jarmusch... (es que se me acumulan las entradas!!!)
    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Paul Auster, caballero. Me alegra saber que alguien comparte mi afición por él. Un abrazo, ya me iré pasando por aquí

    ResponderEliminar
  7. Es que vaya par: "smoke" y "night on earth". Y es que uno se pone a buscar y... cuidadín con las cosas que encontramos en los 90's (especialmente en el primer lustro en mi humilde opinión).

    Menudo es el Sr. Auster, desde luego Mr. Noiser. El hat-trick con "La trilogía de NY", "La música del azar" y "Leviatán" son la panacea al cubo. Y pásese cuando quiera que está ud. en su casa.

    Thanks por comentar a ambos.

    ResponderEliminar