viernes, 4 de noviembre de 2011

VIDEOGUZZ (Mr. Perry dedicated)

Lo del cierre/censura/veto del excelente blog rocanrolero "Megamelómanos" es una cacicada hedionda de imposible comprensión y peor digestión.

Imitando al maestro Tsi pongo video de ánimo al Sr. Perry. El personaje del video, por cierto, es Gerry Phillips (del que ya puse referencia en otro blog que regentaba hace años y paños) y está considerado un músico del copón por fácil que sea el despiste dado su instrumento elegido (visitar su web para más señas -y para fliparlo cosa buena-). Por supuesto, en honor a Aitor, una de los Zep... Para él la canción que sabrá apreciar (tras el lógico choteo inicial), para sus censores los tordos que solo serán capaces de escuchar.







(Pd. Zampárselo íntegro que el solo final es para mear y no echar drop !)

5 comentarios:

  1. Ya he tirado mi copia del Led Zeppelin IV por la ventana, quién quiere oír a Page teniendo a Gerry Phillips.

    ResponderEliminar
  2. Yisuscraist. Yo con 'The Trooper' y 'Sweet Child O'Mine' flipé, pero esto está over the top. Thanks Guzz.

    PD: Me encanta su impasibilidad facial.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenéis que escuchar "over the hills...". La clava !

    De hecho ya teníamos hablado con mi sra que, tras una década de relación tenemos claro que de bodas nada pero que, de hacerlo en algún momento de la historia, la música de entrada de novia sería "bron-yr-aur" (acoustic)... Bien, yo lo quiero cambiar por algo de Gerry Phillips... lo que no sé es como abarcar el tema sin que acabe la cosa en sartenazo...

    Saludos guzzeros !
    Pd. ¿Se puede poner una countdown en Wordpress?

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera Jimmy Page hacer el solo tan bien ahora! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Page es un dios del invento y tal pero mucho bótox le tendrían que drenar y, además claro, tener un día especialmente cojonudo. Saludos guzzeros.

    ResponderEliminar