domingo, 1 de enero de 2012

VIDEOGUZZ (THE INCREDIBLE STRING BAND)

Empiezo el año con mi querida "very cellular song" (versión breve) de estos increíbles buscadores de setas escoceses desde ese "Hangman's beautiful daughter" (uno de mis títulos de elepé favoritos, por cierto) de 1968. Estrictamente hablando seria más bien un "no-video" (solo es el audio -que en definitiva es lo que cuenta, ojo-), pero, y para aquellos que ayer se fueran de "party" o sencillamente abusaran un algo/poco/mucho, es (garantizado) una gran compañera de resaca (como todo ese disco, y el también tremendo de "los leguleyos de la cebolla" de estos tipos). Y ya que me pongo, feliz año (ahora si de facto) a todos los que comentáis, seguís u os mirais el blog de vez en cuando (y sea aposta o por accidente).







Mañana (que esto se está tecleando a las 3.30 h.), y si se tercia, lo mismo ya meto alguna peli pero, se me entienda, me he visto impélido a poner esta bonita y hippiera serenata... Si es que hasta, que majos,  me dedicaron la canción ("guzz night, guzz night..." -y eso que no habia nacido, lo que hacen las drogas-), caray !.



Pd. Y para calzar un tópico, con lo de los "propósitos de año nuevo" en este caso y ya desde el primero de enero, ahí queda eso a modo colofón:





... y me la pela que sean "trigueros"... Estoy harto. Siempre que proclamo mi rechazo al odiado alimento salta el/la listo/a de turno: "¿cómo, los trigueros tampoco?, si son cojonudos". Pues no, para mí son la misma mierda, y que lo sepa toda Europa... Qúe asco que me dan, joder. Bueno, salud a todos que de mis neuras nadie más que yo tiene la culpa pero, no falla, es mentar "espárragos" y ya se me despierta la memoria olfativa proyectando horror y odio a  partes iguales... Argh, por supuesto, y...  "Francamente querida: métete los espárragos por donde amargan los pepinos/ el sol no brilla/ la espalda pierde su nombre (etc)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada