sábado, 28 de enero de 2012

VIDEOGUZZ

4 comentarios:

  1. ¡Cómo me he podido reír! Fantastica aportación. Acabo de descubrir tu blog y me está encantando =) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico. Enhorabuena!
    He mirado "sólo" el apartado :series de tv y coincido en casi todo!!!! Twin peaks (de pié todo el mundo), Sopranos, The Wire, Lost (al final no tanto, decepción...), incluso Doctor en Alaska! Perfecto pero tengo una duda...me falta una...imprescindible, grande como cualquiera de estas (en mi opinión...). No la has visto? La tienes pendiente? No te gustó? Estoy hablando de A Dos Metros Bajo Tierra.
    A partir de hoy estás en mi lista de favoritos y te seguiré con atención.
    Muchas gracias por compartirlo!

    Jaume

    ResponderEliminar
  3. Chas gracias a ambos dos por tan amables comentarios.

    Los Python son insuperables (o superables solo por Groucho) en materia choteística para mí, y en cuanto a las series... No sé que es "Lost" (acudí a un hipnotizador de guardia para que me borrara el tema de la cabeza tras acabar de ver el último -e infecto- episodio). Tengo pendiente los "6f.u." eso si.

    Abrazos guzzeros.

    ResponderEliminar
  4. jajaja malditos Python... inconmensurables.

    ResponderEliminar