sábado, 19 de mayo de 2012

VIDEOGUZZ: JOY DIVISION

Qué cosas tiene el subconsciente. Hace un par de días que vengo pensando en poner algo de los Joy Division y esta mañana, buscando el año exacto de edición del indispensable recopilatorio de singles "Substance", leo que Curtis murió un 18 de mayo (ayer hizo los treinta y dos años). Quizá el dato se me había quedado en algún lugar del cerebelo tras ver hace ya algún tiempo el film/biopic "Control"... No, si al final será verdad eso de que solo dominamos alrededor del 20% de la capacidad del cerebro humano y el resto se autogestiona como le sale de los warsaws presto a hacer acto de presencia cuando menos se espera...



"Atmosphere" (single, 1980)

6 comentarios:

  1. Al Sr. Flush le gustaría si mirase el blog.. ;P

    ResponderEliminar
  2. Alex. Este tipo era muy bueno, si. Imagínate que acepción tengo yo de la banda que nunca he podido con New Order y en cambio los Division me molan cosa seria y de hace la tira... (Curtis y tres más, vaya)

    Vio. El blog le gustaría a Flush si mirase el blog... aunque sea para criticar y eso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sea como sea siempre es un placer degustar algún temita o recordar a los Joy Division. Forever!

    ResponderEliminar
  4. He estado escuchando hace unos días "Substance"; no sé si es más indispensable el recopilatorio o Mira Sorvino, pero sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Johnny. Tal cual lo explica ud, si señor. Y cuan larga es la sombra de la "trilogía berliniana"...

    Gonzalo. Interesante Vs. Sin duda... Podríamos saltarnos las escenas de recreación de tragedia griega (que a mi es lo que me sobra ahí)por unos videoclips de los de Manchester...

    ResponderEliminar