sábado, 2 de junio de 2012

Y EL GUZZER DE JUNIO DE LA BLOGOSFERA GOES TO...

Ya expliqué el mes pasado que el ansiado Guzzer es el galardón/logotipo exclusivo que se otorga desde este humilde (pero guzzero) espacio al "blog del mes" en curso. Siete eran hasta el momento los premiados desde que empezara con el tema en otoño del pasado curso bloggero y, viendo la trayectoria hasta día presente, ojo cuidado que el nivel de calité sugerido y alcanzado por la pseudosección, más con el hasta anteayer vigente Johnny y su Woody Jagger, ha puesto el listón no alto sino, directamente, fuera de órbita planetaria.
Lo que no sabía es que el Guzzer, cual anillo único (¿un Guzzer para atarlos a todos en las tinieblas?), crea grave adicción y no son pocas las fórmulas que se ingenia el selecto grupo de los hasta hoy galardonados para que no se lo otorgue a nadie más que a ellos (e individualmente, ni causa común ni leches)... Mansion amenaza con no postear más en su (cojonudo) espacio de la colina si no retiro los otros seis y se lo queda él en exclusiva; Chals se decanta por el soborno y me ofrece por lo mismo unos patucos que Van Zandt utilizaba en los sets "sopraneros" y que consiguió en una subasta; Tsi, que yo pensaba -inocente de mi- se le había descuidado por no fijarse, se niega a hacerse follower de este nuevo espacio como lo era del otro hasta que no tenga el Guzzer vitalicio para él solo; similar postura para Möbius que opta por negarse a comentar más hasta que ocurra ídem (y que como quien no quiere la cosa me recuerda como acababa su alter -David Warner- en "The Omen"...); Ned Henry me suelta un inquietante "tranquilo hombre, todo estará bien... mientras yo no lo considere un problema, claro" y añade: "zangolotino !" (lo que me ha mermado mucho la moral aún sin saber que significa); por último, y elegantemente, Gonzalo se compromete (demandando lo mismo que el resto, perse) a dedicarme su próxima novela de título (que ya me lo ha adelantado y yo me lo creo a pies juntillas): "Está bien Guzz, admito que Testigo de Cargo no está mal"... Ya tiemblo, a modo broche, pensando de que será capaz el señor del "espacio woodyjaggeriano" en un futuro...

En fin, aún con todos los riesgos que conlleva, he optado por salirme por la tangente y otorgar el Guzzer de junio a nada menos que a... CINÓDROMO !.
Fantástico espacio "cinero" de Javier Simpson con cerca de dos años de vida y que, y le aplaudo por ello, une la virtud de proponer cine de todas las épocas con la de no sentar cátedra (cosa detestable para mi) en sus, siempre recomendables por lo currados y bien argumentados, posteos. Felicidades Mr. Simpson !


Y, atento/a amigo/a del blogroll, porque en treinta días el Guzzer del mes... puedes ser tú !

11 comentarios:

  1. Pues este Guzzer servirá para que un servidor conozca el blog de este señor, que hasta ahora desconocía, y que seguro que a poco que lo ojee, concedo merecido el hornor de tan carismático y prestigioso galardón, HE DICHO!!!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo blog el del amigo Javier Simpson, con una concepción del cine de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  3. De inquietante nada, esto es un ultimatum, o me das el Guzzer del mes que viene... o me pongo a sentar cátedra en el decibelio.

    Buen finde Guzz, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ah, ¿pero tengo un guzz? ¿cuándo fue eso? ¿no seme informó? ¿lo comenté y lo he olvidado?

    Nota mental: despedir a mi secretaria.

    Sigo lija que te lija la plancha de cristal, amigo...

    Mmm cinodromo, mi no conocer, mi descubrir

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te has salido por la tangente, (ahora ya sí que puedo llamarte amigo Guzz :-P)…
    Ahora en serio: un honor y un auténtico placer. No esperaba algo así. Me siento tremendamente halagado, y sobre todo por recibirlo de alguien tan especial como tú, tío… Un abrazo, Guzz. Aunque suene un tanto raro: Te quiero :-D

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Addison. Aún a sabiendas de tú condición de sibarita "cinero" (como pensar otra cosa de alguien que utiliza al muy honorable Sr. Sanders como imagen) me juego mis vinilos costelleros a que te gusta el espacio.

    Nikochan. Pero si tú ya tienes tu photo-link de la ballena directo a la island... y aún y así acabará cayendo el "Guzzer" cual fruta madura, ni qué decir.

    Alex. Tu comentario lo entrecomillo y te parafraseo by the face en la próxima convención social a la que asista... o a la que mi baby girl me deje asistir mejor dicho.

    Ned. No, Ned, no lo hagas. De todos los espacios que más me dolería que se perdiese en esas bajezas "dogmático-pontificadoras", el Decibelio sería de los que más dolerían... Ay, que disgusto solo de imaginar...

    Möbius. Vaya hombre. Yo aquí tirándime el pisto con lo del anhelado premio y tal y: "ah, ¿pero tengo un guzz?" (y encima guzz, no "guzzer" que es el premio). Me siento muy humillado... Bueno tampoco, pero a ver si así se compadece y dejamos la lija tranquilica... A ciegas con el Cinódromo, eso si.

    "Guzzer" del mes. Yo también te quiero majo !. El "guzzer" del mes como la fama cuesta y lo endilgo siempre tras una sesuda resolución (que me guste a mí, vaya) y seguimiento exhaustivo (número de posteos que me interesan y cadencia, re-vaya), así que, aunque no te vayan a dar un duro por él, el sincero reconocimiento por mi parte ahí queda.

    Felicidades al "guzzer del mes" (tm) y saludos guzzeros por doquier.

    ResponderEliminar
  7. Otro que se va al blog de Javier. Buff, lo del título de la novela, no sé, no sé… bueno, vale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo Guzz, era un farol. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Grandes felicitaciones al nuevo guzzer del mes Javier con su cinódromo. Cuando todo acabe siempre tendremos en la vitrina este gran trofeo. Abrazos para todos, que no decaiga.

    ResponderEliminar
  10. Un merecido premio para Javier, si señor :)

    ResponderEliminar