viernes, 17 de agosto de 2012

1002 DISCOS QUE DEBERÍAS ESCUCHAR ANTES DE QUE GUZZ TE MATE (26-30)



26. "THE CLASH" / The Clash (1977)
27. "EVERYBODY KNOWS THIS IS NOWHERE" / Neil Young (1969)
28. "JAILBREAK" / Thin Lizzy (1976)
29. "FEAR OF MUSIC" / Talking Heads (1979)
30. "HIGHWAY TO HELL" / AC/DC (1979)




(Esta lista está sujeta única y exclusivamente a pareceres/gustos guzzeros y no funciona por órden de preferencia ni de ninguna clase)

5 comentarios:

  1. Todos discos obligatorios , pero con el que primero me quedo es con el de Neil!Ese disco es crucial en mi vida!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Difícil pones las cosa pero por estar conmigo desde la adolescencia el ganador de hoy es
    Highway To Hell.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me incorporo ahora a la lista ... de aqui me quedo con Lizzy. Neil segundo ... pero prefiero otros del maestro

    ResponderEliminar
  4. Tsi. El principio con "Cinnamon girl" y el tema cabecera (y los casi diez minutazos de la excelsa "down by the river") hablan solos, claro está... Aunque "todos discos obligatorios" y de acuerdo al 3000% maestro, o más.

    Coops. Y es que sabe ud más que los ratones coloraos Agente... y, no es porque coincidamos, ojo (marchando unos donuts para Jack el Tuerto !).

    Maurici. Y haber quien te discute el gusto, por supuesto. Conozco a uno que siempre que se refiere al canadiense dice "dios", y alega: "que no mola llamarle a alguien dios pero, si alguien lo merece, ese es Neil Young".

    Mr. Waits. Es que menudo cañón el "Jailbreak"... Y todo él, cuidado. Que aunque "the boys..." y "Cowboy song" sean tan exageradamente míticas el resto no desmerece en nada, si señor. Me saco la barretina.

    Pd. Y me disculpo por no "contestar" más los comentarios últimamente (que la necesidad de ese "contestar" en un espacio que se quiere pretender "free as bird", ya es todo un debate) pero, en cualquier caso, la culpable es una cosa bien bonita de apenas cinco meses, conviene aclarar... Y a partir de ahí: "¿Será cabrón este Guzz que le echa la culpa a su niña?"... Pos sí, mira, y que nadie les haga pensar nunca lo contrario.

    ResponderEliminar