domingo, 2 de septiembre de 2012

Y EL GUZZER DE SEPTIEMBRE DE LA BLOGOSFERA GOES TO...

Ya estamos en septiembre y con ello se llega al momento de otorgar el nuevo Guzzer (tm) mensual elegido de entre todos los espacios de la blogosfera (por mi) conocidos. El relevo del muy honorable Ciudadano Noodles y para la ocasión un espacio encarado al tema "rocanrolero" que no al "cineante"... Y es una pena que no se prodigue en ciernes ni que sea en pequeñas dosis, egoístamente escribiendo, pues al igual que ocurre con el Agente Cooper (que ya se llevo su galardón en julio) estamos ante un cinero de pro, de los de alto copete que se dice, como se deduce sin duda que valga por muchos de los comentarios aquí generosamente vertidos por parte del implicado (y que tanto se agradecen). Eso sí, como "espacio-rock" es de los que se antojan obligatorios para los fieles al medio y sin puñetas ni excusas a caber. Avisados quedan si es que procede y vayan unos ejemplos harto ilustrativos y a "modo cata" del calibrazo referido: 1, 2, 3, 4, 5 (largo etc).


Felicidades al gran Addison y su Rock and more by Addison de Witt !. Espacio sobre el que recae la difícil papeleta de operar como Guzzer de un mes donde empezaré a llevar a mi nena a la guardería, se me acaban las vacaciones, sube el IVA y todo será una mierda (o poco menos a este paso)... Un septiembre, en definitiva, donde se va a requerir todas las muletas anímicas de las que pueda disponer y así, con Mr. De Witt, me aseguro (y muy ladino yo, si me permiten) que por lo menos el apartado bloggero de la rutina guzzera will be fine... de narices en realidad.

… Y atento amigo/a de la blogosfera que, por qué no, el Guzzer del mes que viene puedes ser tú !.

Pd. Pero qué clase tenía el gran Sanders, coñe !

12 comentarios:

  1. mira vos, no sabia que tambien entregabas premios!! salu2...

    ResponderEliminar
  2. Merecido homenaje ... yo tambien le daria un premio!

    ResponderEliminar
  3. JLO. A decir verdad yo lo llamo "premio" o "galardón" (etc) pero básicamente es un honesto reconocimiento hacia mis espacios predilectos de la blogosfera (y el derecho a disponer de esa G de manera fidedigna... hay quien lo pone en su blog -tipo Liebster-, hay quien no lo hace y hay quien lo ignora por completo, pero el derecho ahí queda).

    Eric Waits. Este era de los que estaban cantados, ni qué decir. Magnífica mezcla entre regularidad en posteos y participación "comentera" en espacios ajenos lo de Mr. De Witt (y siempre interesante en sus apreciaciones, por supuesto).

    Abrazo guzzero x2

    ResponderEliminar
  4. Muy merecido lo tiene el querido Addison. Y no sólo por ser vasco, je je je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... Enciendo el ordenata este domingo después de la vitoria de nuestro athletic, ¿y que me encuentro???... Pues que al entrar en mi espacio cinematográficomusiquero favorito han hecho oficial el ganador de septiembre de su famosísimo Guzzer, ¡Coño! y ¿Quien será el afortunado y envidiado adjudicatario del mencionado galardón?, Ya os podéis imaginar el careto de quien suscribe al verse en el centro del post como orgulloso triunfador de la tarde...
    Como decía Lina Morgan: "ilusionado, emocionado, solamente puedo decir... gracias por existir...." (Guzz).
    Muchas gracias amigo, lo tomo como lo que dices, un reconocimiento (creo que inmerecido)de uno de los mas brillantes blogeros de esta comunidad nuestra, ese es como dices el auténtico premio, muchas gracias de todo corazón, a mi estas cosas me emocionan tío.
    Un abrazo Guzz, extensible a todos los colegas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mi más cordial enhorabuena a Addison de Witt, cuyo blog no he tenido todavía la oportunidad de conocer, y al que me iré corriendo una vez me calce las deportivas a ver qué tal pinta. Seguro que genial.

    Otro saludo para ti, mi muy estimado amigo Guzz :-D

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ser yo!!!Que me han dicho que estabas triston porque no pasaba por tu blog!!!Aqui me tienes!Pero tambien me tienes muy olvidado!
    A+

    ResponderEliminar
  8. Buen gusto, sensibilidad...MERECIDÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo. Tentado estuve de otorgarle un Guzzer adicional por su vasca condición pero me detuvo lo de no crear agravios comparativos y eso...

    Addison. Bueno, es que tú caso según lo veo estaba cantado: era de los de "cuando" no de los de "puede". Me alegra que te haga ilusión pues esto de los guzzer (aunque puede resultar una astracanada total al alguien, por qué no) parte de una premisa de la mayor honestidad guzzera de la que uno es capaz. Por cierto, a modo curiosidad, en el 90% de las fotos que encontré (antes de cribar para el montaje central y eso) aparece Mr. Sanders, casi inefablemente, fumando... ¿lo exigía por contrato o qué?. Tampoco importa, claro, porque esa clase que irradiaba el tipo en formato "sombrero gangsteril+boquilla" no se la salta ni el Tano.

    Javier Simpson. La calidad del "R&M by Addison..." es indefraudable gran J.S. No lo dude un segundo que es una apuesta ganada de antemano. Viva el Cinodromo !

    Tsi. Piensa maestro Tsi que desde que tengo el "esmarfon" por cambiarme de compañia le puedo seguir, como hago, desde el curro o desde donde proceda... Otra cosa es que no comente (y ahí si que no tengo perdón de cristo ni del diablo). Y lo de "Tengo que ser yo" es pero que no vaya porque quieras un Guzzer... Te fue concedido en abril del presente, justo el primero tras cambiar nombre y plantilla. El error es que no empece a hacer posteos de "homenaje" hasta que llevaba unos cuantos... No problem, que tengo más que previsto subsanarlo en carácter retroactivo, ni que sea por un tema de justícia guzzera.

    Coops. Cualquier lista de los mejores blogs en lengua cervantina queda coja sin la presencia de Addison, desde luego. Y harto interesante su listado fordiano en la LBL, Dale.

    Gran abrazo guzzero a discreción !

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias señores por sus palabras, dan luz a estos días sombríos de IVAS y primas de no se que y todo lo demás, es un placer compartir aficiones con ustedes...

    El inefable Carlos Pumares decía que no hay nada mas grande que un plano en B/N con un actor de caracter y presencia (como quien suscribe) fumando, y siempre he pensado que llevaba razón, en los años dorados fumaba todo Dios en el cine, yo personalmente lo dejé hace años y a veces me arrepiento de haberlo hecho, lo gano en salud pero lo pierdo en romanticismo cinero, no se puede tener todo.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que he estado alguna vez pero no estoy al tanto, intentaré seguirlo con más atención.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones al gran Addison como Guzzer del mes. Biennnnn!!!

    ResponderEliminar