martes, 23 de octubre de 2012

HOLLYDAY ENDING GUZZERO

Ando más rancio que un fan de Slayer en un concierto de los Spandau Ballet (o vicecersa, que me la traen bien floja unos y otros). Lógico a poco se atienda al título de la entrada. Por eso a modo mini-catarsis anímica me pongo y autodedico (con toda la abyecta egolatría y por las curras) un par de mis canciones favoritas de los enormes FM que siempre me alegran y me quedo tan ancho... Bueno, tampoco, pero algo menos puteado sí. Veremos si es suficiente o no me queda otra que postear algún video con el "what a fool believes" de los Dobbie Bros de aquí un rato...

4 comentarios:

  1. A currar bandarra! Necesito mi taladro y mi kit de fabada asturiana, ya! así que te vienes pa mi casa ahora mismito y punto. Ánimo, no pasa nada, piensa que yo sigo con mi mala racha de estropicios... Ahora el microondas. Buaghhh! Llevo en un mes casi mil euros de gastos extra por reparaciones. Dentro de poco me voy al raval a subastar mi trasero. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. (aaah! vet aquí..per les properes avises i ens veiem.)

    Y yo a lo mío: no aprovechó para ver pelis? espero que sí, y que tenga una buena colección de posts ya preparados sobre cine y demás.
    KSS

    ResponderEliminar
  3. O como un fan de los Lyres en uno de la Pantoja, digo. Ten cuidado, no vayas a acabar como Niko, de chapero en la Barcelona profunda. ¡Ay, qué asquito de vida!

    Un abrazo, Guzz.

    ResponderEliminar
  4. Pues me estoy empezando a ganar muy bien la vida Gonzalo, cómo que qué asquito de vida? Viva el chaperismo!

    ResponderEliminar