jueves, 29 de noviembre de 2012

TREINTA AÑOS + 1 SIN NATALIA NIKOLAYEVNA

Aunque un veintinueve de noviembre nos dejaban también por ejemplo, y nada menos que, Cary Grant o George Harrison, por temas de fetichismos personales y tal, para el menda este día siempre irá soldado al fallecimiento de Natalie Wood. Sea ello por pura, e indebatible, hermosura o por lo triste de su (eternamente imprecisa) desaparición a la tan pronta edad de cuarenta y tres años. Ahí queda mi recordatorio fotero y hasta el remember del 2013 pues Mrs. Wood (que espero no olvidarme), y no se preocupe ud. que los centauros, los rebeldes, las carreras, los esplendores y demás la siguen manteniendo entre nosotros tan eternamente guapa y pizpireta como siempre.


Natalia Nikolayevna Zajarenko, de nombre artístico Natalie Wood (San Francisco, 20 de julio de 1938 - Isla de Catalina, Los Angeles, 29 de noviembre de 1981).

4 comentarios:

  1. Inolvidables sus trabajos con Ray y Ford, obras maestras únicas y personalísimas. Lo de su muerte siempre será un misterio, porque una muerte así de una estrella da para mucha elucubración. Ahora dicen que Robert Wagner estuvo implicado, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía ese tipo de ascendencia y menos aun su nombre verdadero. Lo cierto es que era un bombón...

    Saludos
    Roy

    ResponderEliminar
  3. Mujer bellísima e inolvidable donde las haya. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no estaba guapa en "Esplendor en la hierba"...
    Saludos.

    ResponderEliminar