lunes, 29 de julio de 2013

VIDEOGUZZ x2: THE CHESTERFIELD KINGS / THE CYNICS

4 comentarios:

  1. Larga vida al garage (y por supuesto a los Nomads y a los Hellacopters, que no te dije nada). Una vez he visto a los Kings en directo, tres a los Cynics, que no saben lo que es dar un mal concierto o sacar un disco flojo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pone a "pontificar" el Sr. Jaime Gonzalo a veces se le va un poco en su entusiasmo, o eso pienso, pero... Que quien toque le bendiga por su insistencia en los Groovies. Me compré hace ya la tira el recopilatorio "Groovies greatest..." y desde ahí que me picó el gusano por el tema tipo "garagil" (y me da lo mismo si es más vertiente melódica o apunkarrada que me tiran las dos)... Qué bandazas hay por ahí circulando... Los Ch-Kings son diversión asegurada pero lo de los Cynics y su pseudoanonimato es de estas cosas que no se entienden y punto... Hay, por suerte, ejemplos a tutiplén y me consta que de repetirse algo tipo el Rust Fest y de tener la suerte de asistir ambos (esta vez) contigo, directamente, iba a tener que llevarme el bloc de notas... Viva el garaje rock siempre Gonzalo !. Y abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, dos grandes bandas que aseguran la mejor de las diversiones. He visto a los Cynics en directo y puedo dar fe, como dice Gonzalo.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Pues cosa seria tienen que ser "los cínicos" en live Javier con semejantes recomendaciones... Abrazo guzzero y, reitero, viva el garaje rock forever !

    ResponderEliminar