sábado, 27 de julio de 2013

VIDEOGUZZ x2 : URGE OVERKILL / THE AFGHAN WHIGS

2 comentarios:

  1. Poco conocía de Urge Overkill, la más conocida, claro está, la de Pulp Fiction, una canción que en su momento me puso los pelos de punta (y unida a una peli así más aún). Esta que pones es muy buena también.
    The Afghan Whigs suenan de maravilla; me meteré por YouTube a ver si oigo algo más que están cojonudos.
    Un saludo, Guzz. Espero estés pasando un buen verano.
    PD: esa etiqueta R´n`R es buena etiqueta ;-D

    ResponderEliminar
  2. UO no creo que cambien la vida de nadie pero, de hecho, pongo esta canción precisamente por aquello de que creo merecen algo más de reconocimiento que el logrado con la famosa versión de Diamond (dos buenos discos "saturation" y "exit the dragon")... Con Afghan Whigs ya hablamos de fetiche guzzero propiamente dicho. Banda nunca lo bastante reconocida para mi, con un registro particular y una pegada importante... Gracias por comentar Mr. Simpson, el mejor veranos para tí y los tuyos y abrazo guzzero !

    ResponderEliminar