jueves, 25 de julio de 2013

VIDEOGUZZ x2: RADIO BIRDMAN / YOU AM I

5 comentarios:

  1. ¡Larga vida a Birdman, a los Nuevos Cristos y a Rob Younger! Cagüen Dios, Guzz, que casi despierto al peque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los Radio, que grupazo, agotaron el molde. You and I los conozco por un artículo reciente de la revista "Shindig!" y voy a investigar más sobre ellos.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  3. En mi ignorancia Gonzalo la continuación de la saga con los New Christ es una de tantas causas pendientes (es aquello de algo he escuchado pero no como para opinar free si soy honesto)... El primer Radio Birdman, eso si, me merece la misma consideración que los tótems más sagrados de la eclosión punkie del segundo lustro setentero. Tal cual. Quizá para hacer doblete aussie en estas tesituras lo suyo era poner The Saints (que ya caerán) pero You am I me parecen unos dignos (que no por inferiores dejan de serlo) continuadores del garage-rock melódico aussie de alto copete. Nada más lejos de mi intención el despertar a los niños por cierto, ahora, ahora si, que se la putada que ello implica, jeje... Pero esa canción hay que disfrutarla en vena y a toda castaña de ser posible, of course...
    Abrazo guzzero x2

    ResponderEliminar
  4. Voy a la búsqueda de ese artículo Javier, gracias por el apunte y por cierto también. Buena banda You am I, sin duda. Creo que fue Johnny, el master woodyjaggeriano, quien apuntaba que de directo tampoco es que flojeen precisamente...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar