viernes, 27 de diciembre de 2013

TDT : "Invitation to Cry"

Como en estas fechas tan señaladas a la par que entrañables, preciosas y disfrutables, for all the familiy, a uno ya se le empiezan a hinchar un mucho los cojones de ir tanto para todos lados, no me queda otra sino sacarme del maletero una/otra chorrasección breve para darle algo de vidilla al espacio, antes de que le empecen a brotar champiñones y tal... Para el caso: ¿qué es esto del TDT? ("oooh, sí, Su Guzzestad, revélanos el secreto cuanto antes que no podremos dormir en caso contrario", etc.). Pues básicamente es una variante (algo rastrera pero funcional) de los "Videoguzz" en la que, en vez de pegar un vídeo directamente desde Youtube y/o similar, dejo -igualmente- una sola y única canción pero centrándonos en el audio (pasando del video, vaya), mediante el consabido mini-jukebox de Goear de turno y añadiendo breve descripción de la susodicha... Que la susodicha, es de cajones, siempre será una canción muy mucho de mi agrado. Y, así pues, nace... TDT = TEMAZOS DEL TOCARSE !!

Empezamos la chirigota con este "Invitation to cry" de los Magicians (banda de unos pocos singles y ningún LP ubicada en los mid-60's) que podemos encontrar en formato físico en su greatest hits de finales de los 90 "An Invitation to Cry: The Best of the Magicians" pero también, y especialmente, formando parte de esa sempiterna locura llamada "Nuggets: Original Artyfacts from the First Psychedelic Era 1965-1968" (que finalmente me agencié en vinilo hará poco menos de un mes, tras largo tiempo de fantasear con la idea, y que no puedo dejar de devorar por todo lo sagrado y lo que no -Imprescindible, POM, 39/10, etc.-). En fin, que aproveche: 

3 comentarios:

  1. Prometo escucharlo. Y también prometo descargarme o comprarme, no sé, el jodido Nuggets de una vez, que me vengo diciendo lo mismo desde el año pasado. Ahora, aprovecho para invitarte a mi novísimo blog, espero le agrade.

    Alfredo (Aldo no es sino un juego de palabras con las silabas de mis nombres)

    ResponderEliminar
  2. Hombre hacia tiempo que no oia a los Magicians y tengo el cd desde hace no se sabe que tiempo. Mi época Nuggets queda lejana y estos no eran de los grandes como la Chocolate Watch Band, Los floor o los Standells pero me compre su cd en cuanto lo vi

    ResponderEliminar
  3. Aldo. El Nuggets me parece una fuente de alegrías en sesión continua... Es más, qué narices, me parece el compilado de diversos artistas (con todas las variantes a incluir que se quieran) más recomendable de largo en esto del Rock. Y ya me pasé por tú espacio y... pinta tremendo !

    Bernardo. Creo que ya me habías hecho referencia a los Standells en otra ocasión... Por algo será, y no me queda sino tirar de ese hilo, pues...

    Abrazo guzzero x2 !

    ResponderEliminar