martes, 31 de diciembre de 2013

TDT : "Street Hassle" (& Happy New Year !)

TdT -Temazos del Tocarse- #2 : "Street Hassle" / Lou Reed

Para esta, la última entrada de la casa para el aún presente aunque ya agonizante 2013, y siguiendo con la nueva pseudosección parida hace dos posteos, creo que se entenderá bien fácil la elección: Lou Reed, of course. Y es que, puestos a despedir el año blogueril con una sola y única canción, la decisión solo podía ser ésta a la hora de seleccionar artista para tal asunto. Así, desde éste su humilde espacio guzzero, se les desea la mejor entrada de año posible a todos los amigos de la bloguería, y a la gente de bien en general, para el ya asomante 2014 de la mano del eterno y genial malas pulgas de la Big Apple que se nos despedía de este plano existencial a finales del aún (dolorosamente) cercano octubre. Pérdida irreparable, insaltable legado, vaya ahí la impagable  "Street hassle" del Maestro...


... Y Feliz Año Nuevo !!!

7 comentarios:

  1. Feliz año, gañán! Ah! y mañana a currar!!! je je, que hay que levantar el país!!!

    ResponderEliminar
  2. Una canción impresionante, de lo mejor de Lou Reed. Muy feliz 2014, Guzz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También para Guzz mis mejores deseos en este próximo 2014..., y excelente canción del ya añorado Lou como mejor despedida.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Street Hassle es una barbaridad de canción y su ritmo persistente y constante , que hoy suena como un triste epitafio de su genialidad , me parece perfecto para despedir a este volátil año que tiene las horas contadas y dar la bienvenida a un nuevo año ; sabia elección Guzz.
    Los mejores deseos para tí y los tuyos para el 2014 desde la tierra del Cierzo.
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo, supongo que la diferencia horaria hace que el saludo sea atrasado, pero de todas maneras, ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. que mejor que Lou... feliz año y un mejor 2014 entonces... abrazo!!!

    ResponderEliminar