jueves, 2 de enero de 2014

VIDEOGUZZ : THE PRETENDERS (live)

Para esto de hoy se juntan varios conceptos: 1. La guarde está cerrada; 2. Temas del currele que no vienen al caso; 3. El poco tiempo que me queda (cagonlamar) para bloguear estos días a mis anchas -derivado ello de los puntos 1 y 2, obviously-; 4. Adoro desde hace más de un cuarto de siglo a Chrissie Hynde y es mi vocalista femenina predilecta de la historia rockera (así, a lo burro y tal cual). El primer video es una toma en directo de uno de los grandes momentos que se encuentran en el ultrarrecomendable "Break up the concrete" de hace como un lustro (caviar total, para mi su mejor trabajo desde el "Get close"  y como mínimo), y el segundo es la reconsabida secuencia live de hits de siempre que, ok se los tiene empapados hasta el gato, pero... ¿y qué?. Back on the chain forever !

 

4 comentarios:

  1. Tengo olvidadillos a Pretenders, no es justo y lo se, además les vi de teloneros de Stones en 2003 y flipé con ellos, me calentaron el bolo stoniano que no veas, bueno ellos y los litros que atravesaron mi gaznate aquel día claro.
    Abrazos y aprobecho para pincharles, que yo también tengoa aún algun dia por delante para araganear.

    ResponderEliminar
  2. Oh Chrisie Chrisie de mi vida..jajajja

    Yo tambien adoro a esta mujer. Su primer disco con Pretenders, su voz, su actitud, sus entrevistas....Una tipa integra. Tambien es mi favorita entre ellas. De lejos, ademas.

    LA he visto en directo dos veces y siempre he terminado encantado.

    Sabiais que el cabron de Ray Davies la cascaba?

    Feliz año Guzz!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que clase tiene esta mujer!, siempre una de las favoritas de esta casa también. ¡Y que carrozón aparece Martin Chambers a la batería!
    Feliz año también y saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Addison. A mi siempre me han gustado mucho (joder, desde los doce que los escucho ahora que reparo) pero admito que mi devoción es por la voz de esta mujer... Si no lo tienes controlado lo de "break up the concrete" de hace un lustro o así es la rehostia (supura clase el puñetero).

    Mansion. Pues que cabrón el (auténtico) Modfather ! Lo de la manera de cantar de esta mujer es de patrimonio de la humanidad y punto, sí señor. Una pena que, por martingalas mil, no haya sido un pelín más prolífica esta banda en studio albums (o eso es lo que yo siempre pienso).

    Javier. Bueno, es que Chambers es el gran superviviente en definitiva (aunque en comparativa al resto un poco hecho mistos si está, sí, es innegable). Clase a espuertas gran Mr. Fuzzy, ya te digo... (¿y son paranoias mías o hasta como que canta cada vez mejor por imposible que resulte, la puñetera?).

    Abrazo guzzero con arena en los bolsillos x 3!

    ResponderEliminar