jueves, 19 de enero de 2017

ABOUTADES...

Por motivos de demanda popular se crea un nuevo espacio íntegramente formado por lo que aquí eran los llamados "abouts". En dichas verbenas, servidor sometía al sufrido lector a textos con una idea general de lo que un artista (de los mundillos estos del cine y el rocanrol), -o muy de vez en cuando una obra determinada puntual que trasciende especialmente para el autor (o sea yo)-, le supone de una forma tan innecesaria como gratuita a la par. Quedando a la sazón, cómo no, éste ya clásico lugar para "la mierda de siempre" (reseñas guzzeras de films o discos concretos -más alguna astracanada puntual en forma de listados y/o rankings varios, por lo común-).


Más allá de lo prolífico/exigüo en nuevos contenidos de un u otro espacio, rendido ello (y como a todo dios le ocurre) a los tiempos existentes que se puedan humanamente dedicar al tema, el asunto es básicamente generar un lugar más temático o enfocado... Enfocado, para la ocasión, al desvarío guzzero absoluto sin presas ni barreras medien (de ahí su espíritu  de  "abuelo-cebolletismo" -o "cuñaísmo" si se prefiere- desatado), que entiendo puede entorpecer el ritmo -tan mínimo hoy por hoy y por cosas de la vida ésta, si- de reseñas de pelis/discos que debiera acostumbrar en esta casa. En resumen, queda quien lo quiera invitado a esto de las "Aboutades"... y si no pues tan colegas, oiga. Y fin.

Pd. A modo "coming soon" venga un video de lo que será el primer "about" con contenido original del lugar (que de momento me he limitado a hacer la mudanza de lo que de aquí he querido rescatar sin más -puro "reboce", vaya-) :

2 comentarios:

  1. HE paasdo por alli y pasaremos a menudo seguro. Eso si veo que sigue con idea polemizadoras Sueret en el proyecto que a buen seguro tendra

    ResponderEliminar
  2. Dentro de lo que mis putos horarios me permitan, estaremos en el lío. Esperando a los Zepp y que sea lo que dios (John Ford) quiera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar